"EN EL SIGUIENTE ARBOL ME ESPERAIS"

ESTE FUE EL ATAJO QUE COGIMOS

Como cada sábado quedamos a la puerta de los bomberos, la idea era marcarnos unos cien kilómetros que llegaron a ser un poco más, no sin anécdotas para contar.

Salimos dirección Sax para subir por la alquitranera, pasando por Onil para coger el puerto de Manzanilla. Ya desde la Torreta, como los profesionales, el señor Juanfran decide hacer su escapada y carrera en solitario hasta casi Onill, el esto nos controlamos sabedores que queda mucha ruta.

Justo antes de subir el puerto de Manzanilla tanto Jose como Adri casi se comen a un hombre por querer saltar un resalto de los que ponen en las carreteras para que no corran los coches, aunque Adri paso mucho más cerca.

En el día de hoy salieron también, que siempre se agradece tener más gente en grupo, los tri de Paco López, que a ver Jorge si se hace una rutina y os venís más amenudo.

Llegados al desvío de Alcoy algunos se vuelven y los cinco que quedamos continuamos para seguir subiendo. Comenzamos la subida al camping de Mariola donde Juanfran ya en el limite de extenuación y con el pulmón pinchado nos comenta lo que nosotros entendemos como "en el siguiente pino me esperáis"... cuando estábamos subiendo por una zona que lo único que se puede observar si miras alrededor son pinos y más pinos. Comienza la batalla por ver quien puede más, comienzo a apretar y tras pasar un rato y sabedor de que no se puede aguantar aparece el gran Peter que nos dan un apretón sacándonos algo de distancia hasta llegar a la parte más alta. Una vez arriba estuvimos esperando al señor Juanfran haciéndonos alguna fotillo momento en el que llega y nos comenta que se había parado a poner agua en el camping. Comenzamos el vetiginoso descenso hacia Bocairente y se inicia un llaneo por el que vamos sacando un buena velocida mirando mi marcador y no bajando de cuarenta, cuarenta y cinco hasta que... psssss! la el tubular de Adri pinchado y cual fue la sorpresa al observar como va el tubular... al parecer del frenazo que dió por no llevarse al hombre por delante antes de subir el puerto de Manzanilla le dejó la rueda masacrada (ver foto).


Tras pasar un rato intentando arreglar la rueda y aguantar al Cansino apretando para irnos, nos sorprende "el más cansino" con la solución para arreglar lo que dábamos por perdido, ya que incluso Adri ya había llamado para que viniesen a recogerlo. Arreglado el tubular salimos dirección a Villena donde compramos algo de líquido que estábamos ya secos llegando a Elda con ciento quince kilómetros y unas cuatro horas de camino.

TRAS SUBIR EL CAMPING DE MARIOLA

EL GRAN ADRI... EN DESVIO A ALCOY
JUANJO
JORGE, ADRI Y JOSE
ADRI
JOSELE
MIGUELON APRETANDOLE A JUANFRAN
ARREGLANDO TUBULAR

0 comentarios: