RESUMIENDO EL ULTIMO MES

Visto que no he actualizado desde hace casi un mes me he propuesto resumirlo en sólo una entrada así que ahí va un resumen de entrenos y salidas sin pausa...

El día nueve de mayo estuvimos en Ayora, provincia de Valencia, hasta allí nos desplazamos unos cuantos, entre los cuales unos se disputaron la marcha como una carrera y otros nos la tomamos con tranquilidad y disfrutando del paisaje. Para terminar nos zampamos un par de platos de gazpacho el cual entró muy bien después de palizón. En total salieron casi ciento veinte kilómetros.






El día dieciséis de mayo tocó entreno en equipo pero sin prácticamente hacer drafting. El objetivo era hacer un entreno que se pareciera lo máximo posible a lo que tendremos que hacer en Zurich así que en total de bici casi cien kilómetros y de carrera a pie casi catorce kilómetros subiendo por el Arenal y bajando por el mismo sitio. El calor ya empieza a apretar así que los entrenos se adelantan a salir a las ocho de la mañana.








Al día siguiente (17/05/09) hacemos otra salida, en un principio suave pero la gente se calienta y acabamos sacando media de treinta. Partimos de donde siempre con intención de subir la Carrasqueta pero desde el lado no tan difícil siendo esta ascensión la única que desde que estamos entrenando la hemos conseguido hacer juntos (aguantando a AnsiavivaFran claro, jeje!). Luego descenso hasta la playa donde en San Juan playa nos hacemos un bocata y salimos de nuevo caminito de San Vicente, Agost, Novelda y para casa. En total casi ciento treinta y cinco kilómetros acumulados en las patas.












Día veintitrés de mayo hacemos de nuevo transición, la ruta de bici diseñada por Gorrión fue un poco bacheada y al final nos salen ciento veinte kilómetros. Hizo muy buen día lo único a destacar fue el viento que sopló con algo de fuerza a ratos algo que aprovechamos a la vuelta para subir la media. Al llegar nos cambiamos la zapatillas para correr casi diecisiete kilómetros con el intenso calor llegando desde Petrer hasta Sax llenando los minibidones que llevamos y volviendo por el mismo camino. El sol pegó fuerte y el esfuerzo se va notando llegando casi deshidratados.(Perdón Peter por ese dedo que me salió en a foto y que no lo vi en su momento)












Al día siguiente a esta transición hizimos otra salida en bici de ciento treinta y seis kilometros que salieron en mi marcador... y seguimos acumulando. Por cierto... hubieron tres que todavía no tengo claro de por qué no se vinieron este día... serían los caracoles, jejeje!!

0 comentarios: